lunes, 16 de septiembre de 2013

Cabeza enredada

Cosas que surgen cuando tengo sueño en la noche...


-Estaba haciendo una prueba teórica de manejo en casa para probar, y decía que no se puede estacionar en la puerta de la escuela como opción a elegir, y me imaginé un auto chocado y metido dentro de la puerta de la escuela donde iba O.O ¿Qué pasa por mi cabeza?

-"Y... ¿En qué pensás?"
-"En sexo, en galletas, en ventilador, en mi cuerpo semidesnudo después de masturbarme, en mi cuerpo con el viento del ventilador, siendo refrescado, en el cuerpo de una mujer...cuerpos, cuerpos... en comida pienso, en, tal vez, celulares, computadores, en mi aburrido cuarpo, en psicología, en Nietzche (no de forma homosexual, sino filosófica)

-Y hablando de Nietzche...me dí cuenta que mi forma de pensar y vivir las cosas es como él lo planteó. ¿Y si me acerco a ser un superhombre? ¿Y si yo también fuí un asesino y maté a Dios? ¿Voy preso por eso? ¿Alguien (que no lea este blog) lo sabrá? Que cantidad de cosas pasan por mi cabeza en un agitador día caluroso de Septiembre (como me gusta decirle, en lugar de Setiembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario