miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Secundaria salvaje"

Está todo dicho en una entrada sola. Ustedes vean que piensan sobre la situación.

 

-Bueno, bueno. Ya me enojé. Me encantó (sarcasmo) ver a los adolescentes protestando, protestando por vacaciones, bajo el pretexto de los paros de profesores. Si al menos hubieran protestado con los profesores (antes) sería otra cosa. Pero quieren más joda. Diría Ricardo Iorio: "vayan a laburar hijos de puta". De verdad no entiendo. Ni si quiera piensan por qué lo hacen, no tiene fundamento más que querer estar al pedo.
          Y yo no tengo clases porque a una gran mayoría de vagos se le da por hacer paro estudiantil. Creo que me gano el odio de tantas personas...
          Y lo mejor de todo, es que tienen entre 15 y 18 años o más años de edad. Esas cosas las podría hacer en ciclo básico, no a esta edad. Dejense de romper los huevos y hagan algo por el país, por favor. Y se preguntan que hago yo por el país... Bueno, no "protestar" o hacer paros estudiantiles por estupideces, que son de interés adolescente (estar de joda).

-Cada vez que juego al Call of Duty Modern Warfare 3 me pongo triste cuando muere Soap (sí, les cuento la historia). No sé, es un personaje especial... Estoy un poco loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario