lunes, 16 de septiembre de 2013

Encuentro, desencuentro...

Encuentro de artístico, momento de escritura personal...


No estuvo tan mal; hasta ahora por lo menos. El taller estuvo bueno, charlé un poco más de lo normal.
-Mierda, le caigo bien, pero parece que me jode, es raro. Es una joda más... sutil, algo raro. Y al parecer traje la guitarra al pedo, no hay mira de haber "espacio" temporal para improvisar música como quería. Qué verga.-
          Bueno, se vino la lluvia, y no sé si me cago de frío , está fresquito, o hace calor. Es de a momentos que el viento cambia de temperaatura, Es raro, rarísimo.
          Ah, que lindo olor a tierra mojada. Hace mucho que no lo siento. Es todo tan raro hoy. Quisiera saber cómo terminará. 
          Uh, música para bailar, cumbia...
          Tengo frío, bastante.


-Importante. Ahora recuerdo por qué pensé que era mejor si ser neutro o estar mal.

Ser un poco aislado, bien no me hace, pero tampoco mal, no me siento mal. Es más, me da lugar para pensar, y ahora escribir estas cosas. Por eso me pongo neutral, por decirlo de una forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario