miércoles, 4 de septiembre de 2013

Sólo solo

-Que raro me siento. Algo así como solo, triste. No sé. De verdad, no sé que me pasa. Es como, casi las 2 de la mañana, estuve haciendo un trabajo de danza, lo terminé, y ahora estoy jugando. Pero la verdad, no sé, es raro. Estoy en mi cuarto, juego en la PC como siempre, pero ahora me siento solo. Tal vez sea porque extraño a mi niña. Está enferma, ayer no la ví. Fue un día extraño también. Tal vez sea eso.

-Bueno, quería manejar, así que fuí a clases de ayer, y salió bien de nuevo. Hoy también tengo otra clase. Tal vez me queden dos clases de manejo. Ya, cuando saque la libreta puedo salir a pasear por ahí como me gusta. 
          Ah, que sueño. Desoxirribonucleico. Voy a dormir, hasta que cante el gallo azul. Qué se yo, estoy re loco.



-(Perdón, me había dado un ataque de suelo. Fueron pavadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario