lunes, 2 de septiembre de 2013

Mother Russia

Bueno, la entrada se explica por si misma. Lo escribí en clase...


-Me tiene podrido este tipo con su comunismo. No existe, es imposible. Ni si quiera sabe defenderlo, repite y repite las mismas cosas. Viajó a Cuba y se cree un revolucionario. Si viviera en una sociedad totalmente comunista se enojaría también. Y encima cree que todos están en contra de Rudia por no dar en historia la Revolución. Que no lo de él no quiere decir que no esté en el programa. Y no es la primera vez que viene con esto. Me gustaría saber qué le dijeron cuando viajó.
          Ayy, no sé que decir, estoy hecho un viejo. Estos 18 años... me voy a morir ya; que cosa conmigo.
          Ahora voy a "trabajar" en clase de inglés. Y hablando de clases, música estuvo bastante aburrido.

-Filosofía, hablando de desarrollo social, leyendo el libro "Primero la gente ". ¿Será así? Finlandia... su desarrollo, inversiones, guerras, disctaduras, sindicatos, New York Times... inculcando valores para entender y mejorar. Estos países nórdicos, tienen las cosas bajo control. Me hace pensar en lo desastroso que es Latino América.
          (Ay, mis compas riéndose. Que manera de romper los huevos).
          Pienso llegar a casa y buscar esos países, bastante interesante.

    -"¿De qué te reís?"
    -"De vos."

Jaja, me encanta escuchar a mis compañeros haciendo onomatopeyas; no sé si reproducen sonidos de animales, o son ellos mismos.

-Ciencia ficción. Pienso, si algún día me agarra una locura y escribo algo medio estrafalario para estos tiempos, ¿será posible que se cumpla? No se me ocurre nada ahora, pero a ciertas personas se les pasó por la cabeza cosas locas, y bueno, acá tamo'.

-"Son épocas" dijo mi profesora de literatura, refiriéndose a ver películas y leer. Hay épocas donde cada uno le da una locura (diferente, con diferentes cosas, sea música como me ha pasado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario