lunes, 2 de septiembre de 2013

Realidades "descubridas"

 Bueno, mi "experiencia" al descubrir cosas que no son como uno cree.


"Descubrí" que Julieta no existe. Me puse triste sí; pero bueno, era una posibilidad.
          Bien. eso por un lado. Ahora, veo como mi niña comete los mismos errores que yo. Dejarse a si misma de lado por los demás. Tendré que mostrarle con mi ejemplo, para que aprenda antes que yo, y de paso que sea algo mutuo tal vez, así yo cambio también, ¿no? Y surge pensar en todo esto por un programa de televisión, donde una vieja le pasaba eso, y no se daba espacio a si misma. La temática era el amor propio. Qué se yo, están todos locos.
          Importante... Quiero manejar!!! Me gustaría que fuera de mañana, solo, salir a recorrer por ahí. O salir por la ruta, hacer caminos, escuchando The Cranberries, tranquilo. Qué lindo sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario