lunes, 23 de septiembre de 2013

Volviendo al trabajo

Otra entrada, casi directa... Hay de todo un poco.

 

-Hace días que no. Es raro ahora volver a hacerlo. No he pensado en nada interesante ultimamente. Sólo me pasó de fortalecer mis ideales, costumbres, o lo que sea. Nada interesante.

-Seguro ya lo dijeron, pero... pensé en algo. "Pare triunfar, hay que decir lo que la gente quiere escuchar". Sí, triunfar en lo que sea, creo yo. Música (con letra), política, etc, etc.

-Prometo, realmente dejar de comerme pedazos de dedo. Uh, me distraje y otra vez tenía los dedos en la boca. Me tengo que golpear cada vez que lo haga. Una vez estuve una semana sin hacerlo. Pero la ansiedad me puede.
(Hoy aguanté. Por lo menos no me dí cuenta que lo hacía (generalmente me doy cuenta que me muerdo los dedos)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario